lunes, 1 de noviembre de 2010

Ciudad

Hoy he caminado por la plaza del ayuntamiento, y he pasado por la palza de la reina. Entre sonidos y olores he tenido que escribir algo, que aunque no muy bueno, habrá tiempo de seguir con ello, aquí os lo dejo: .
Caminando sin prisa por la ciudad
cayendo pronto una tibia noche
calmada atmósfera con poca humedad
suave brisa con suciedad que acoge.
.
Me lleva el ambiente con profundidad
entre perfumes y olores de calle
de castañas fritas y antiguas torres
y avanzo entre luces y oscuridad.
.
Mientras, me embarga con gusto el frescor
de ténue, lento y agradable viento
fundiendo en aire mi mente con fervor.
.
Alejando entonces de mi el dolor,
siendo ahora la sensación, sustento
siendo ahora este camino, mi bien mayor.
.

No hay comentarios:

Publicar un comentario